Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
1-A mi tambien me a pasado, pero parece que fue algo puntual y ya se a normalizado al calentamiento normal que puede tener cualquier otra ROM.

2- Ese fallo es algo general de todas las ROM AOSP/AOKP esta aun por solucionar en todas.

3- Ami me funciona de fabula, incluso casi me atrevo a decir que mas suabe que las originales Stock (ya me paso con la HTC Magic en las ultimas ROMs de ginger ya que cyano lo copio de los samsung esa opcion y funcionaba mejor).

4- No te puedo decir uso beutiful widget que me gasta menos (pongo la opcion de actualizar solo cuando enciendo la pantalla en lugar de que actualice cada ciertas horas)

5- Este es el launcher original de google sin aditivos, ni opciones extras, no es que se las quitaran es que al resto de launcher se las han añadido, siempre a pecado este de tener pocas opciones y una es la de no poder elegir numero de escritorios, filas y columnas, entre muchas mas que faltan. Ya sabemos que google es todo simplicidad (o lo intentan) y con el launcher lo lleva a rajatabla esto. Lo malo es que estamos acostubrados a los launcher modificados y asta el touchwiz le gana en opciones jejejeej pero el launcher2 es Android puro y duro el original y el que usan los nexus.
3. -Pues en el mio no se que le pasa que me salga ese error :

4. - Osea que puedo sustituir Fancy por Beautiful? Me seguirá saliendo la notificación normal en la cortina con beautiful?

5. -OK aclarado

Gracias por las respuestas
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod - Rom SuperOSR