Cita:
Originalmente Escrito por tork
bueno , y el churupa ese es más importante que todas las personas que te han mostrado su apoyo y te piden que sigas el proyecto ?
Miguel bajo mi criterio creo que te estás equivocando , todas las alabanzas que hemos dicho muchos de ti , parece que no estan valiendo de nada , que estás en todo tu derecho de continuar o no , está claro, pero si no quieres continuar basandote en esos echos , me parece muy triste y todos los que hemos mostrado nuestro apoyo no sirve de nada , por mi parte no voy a hacer ningun comentario más , es una pena , pero si algun dia veo rom x by migueldemon pues ya volveré.
Entiendo que igual a nadie le importa , pero es que veo que lo que todo el mundo te pide parece que tampoco importa.
|
claro que importa a mi la gente es la que me hace seguir aki es la que me dio la oportunidad de continuar con samsung galaxy 2 mi trabajo ,pero esto le puede pasar a otro cocinero y si htcmania no pone remedio de nada servira que vuelva por que volvera a ocurrir ,yo agradezco los apoyos de la gente ,yo soy el responsable de mis actos y creo que estoy cojiendo el camino correcto