Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Yo la tengo y va de lujo.
Los únicos problemas que he encontrado son:
- El tethering no va ( ya se ha comentado que cambiando el idioma sí funciona).
- No puedo poner directamente en silencio los tonos de whatsapp, he tenido que bajarme un tono mp3 vacío y ponerlo como "silencio".
- No me salen las notificaciones del Apalabrados (tengo que entrar cada vez en la app a ver si alguien me ha contestado).

Por lo demás perfecta. Es muy bonita y con cosas "adicionales" a la rom normal, como una cámara de fotos propia (con opciones que no tiene la de serie), un reproductor de música currado (baja las carátulas y letras de las canciones mientras las escuchas, aunque solo va en inglés), un gestor de archivos p-e-r-f-e-c-t-o (el mejor que he visto), bloqueador de llamadas no deseadas (lo llaman firewall lo cual es un poco confuso), muchos temas para bajar online (aunque algunos están en chino jeje), etc.

No os asusteis por el iphone-style. Las aplicaciones que no queráis tener en el escritorio podéis meterlas todas en una carpeta (como se ha comentado antes), o bien ocultarlas para que no salgan (hay una opción que permite esconder las aplicaciones que quieras).
Todo eso q decis q trae esta version la 2.3.16 tambien lo trae?

Responder Con Cita