Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
¿Cuánto suele ser el % de ahorro en una conjunta? (...) ¿cuánto ahorro suele suponer? Entiendo perfectamente que entre lo que podáis decirme y lo que finalmente haya, no tiene por qué estar ni cerca
Saludos y buen curro
Je, je, je...bueno, Enekeitor, dejando bien claro tu última frase....por nuestra parte, haremos todo lo posible para que ese porcentaje sea el mayor posible. Darkness y yo somos compradores al mismo nivel que el resto, por lo que estamos todos en el mismo barco.

Dicho esto, hay que tener en cuenta varios aspectos que las compras anteriores nos han enseñado:

- El mejor precio no significa que sea la mejor oferta. Se han dado casos de distribuidores que dieron el precio más bajo sin tener stock de terminales, con lo que las esperas se hicieron eternas (llegando a suspenderse o, peor, abandonando a los compradores).

- Hay otras opciones que pueden ser más baratas. El último caso que yo he vivido es la 4ª compra conjunta del Galaxy S2, (cuyo organizador se ha convertido en un ejemplo de gestión y dedicación para mí). El precio conseguido en esta compra del S2 libre era fácilmente mejorable si buscabas terminales liberados (no libres de fábrica).

Con todo esto en mente, sigo pensando que una compra conjunta siempre conseguirá mejor precio que cada uno de nosotros por su cuenta.

Para ello, es necesario un poco de buena voluntad, paciencia, confianza y seriedad.

Siento no poder decirte más.
Uno de los grandes peligros de todas las compras conjuntas son las expectativas que se generan con rumores, notas no oficiales, comentarios sin refutar, etc...lo he vivido en mis carnes y uno de mis principales objetivos es proteger esta compra de ellos (os animo a hacer lo mismo a todos).

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]