Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Entendido AlphaStation . Todas las condiciones que me comentas se las haré saber.

"- La compra no se considerará comenzada hasta que varios distribuidores hayan respondido a nuestro contacto.

- Deberán aceptar participar en un proceso de contra-oferta (dentro de sus posibilidades) que será mucho más que deseado y provocado por parte de nosotros los organizadores.

- Los precios deberán ser finales...con lo que el tema de la aduana puede ser un problema. El precio es igual para todos, no aceptaremos que algunos usuarios deban pagar más porque les paren el envío en la aduana.

- En concreto, para ser justo, a igualdad de precio, la ventaja la tendrá siempre un distribuidor nacional. El proceso de compra (junto con ciertos riesgos) puede complicarse más de lo deseado con un distribuidor extranjero. Tendrán que "currárselo"...y mucho."

Como bien dices a ver si se lo curran y al ver precios de otros distribuidores nos hacen un precio guapo.

Quería añadir que me han comentado que es bastante probable que les llegue el Ascend D quad en Junio. Lo bueno de comprar en estas tiendas chinas es que la comunciación con Huawei es directísima vamos También creo que seria importante que alguien que haya tenido experiencia en comprar en Achinaseller nos diera su opinión al respecto. Creo que nos sería de gran ayuda y nos quitaria un poco el miedo en comprar en webs chinas relativamente desconocidas hasta ahora.
Y ya os digo...yo comento esto de Achinaseller porque empecé a hacer Google a lo bestia a comparar y esta es la unica que vi que ya lo tenía pero es muy probable que en poco tiempo aparezcan más...si alguien sabe de otra web con mejor precio del que marca Achinaseller que nos lo haga saber. Yo me ofrezco para hacer de intermediario con mi inglés macarrónico (pero por lo que veo es un poco mejor que el del chino de Achinaseller jajajaja ) bueno con que nos entendamos más o menos ya irá bien. Lo importante es que al final consigamos un precio guapo.
Responder Con Cita