Bueno en primera agradecer el gran trabajo del SuperTeam y Neo.
La ROM va super rápida, suave, es estable y muchas opciones de personalizacion vamos algo maravilloso una rom espectacular no eh tenido problemas mayores pero si eh tenido aquí están algunos:
1. - Se calienta DEMASIADO cuando se está cargando y se usa el terminal. (para mi importante)
2. - Al apagarlo y enchufarlo a la corriente para cargarlo la pantalla nunca se apaga y se queda todo el tiempo prendido y es algo molesto. (una bobería lo se)
3. -Al querer activar la opción de "Activar control de brillo" para poder hacerlo deslizando el dedo me da error de system ui y desaparece la barra de notificaciones y ya nunca sale. (no me afecta)
4. -Al poner la opción del clima en la barra de notificaciones y después a ver hecho lo explicado en el punto 3 ya no me salia ni el dibujito ni la información del clima después de varios reinicios y de activarlo y desactivarlo volvió a la normalidad.
5. -En las opciones del launcher "2" desde el menú veo que les quitaron algunas opciones como seleccionar el número de columnas y filas algo que usó. También veo que están desactivadas las opciones de configuración del dock e iconos creo que seria bueno activar todo esto de nuevo.
Y creo ya es todo en verdad que la rom me encanta y los "problemas" no son de importancia pero si tienen solución que mejor

seguro que en futuras actualizaciones lo solucionan. Lo repito gracias por el trabajo y los animo a probarla.
Saludos desde México.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod-ROM SuperOSR