usuarios de optimus 3D.
Tengo un gran problema con el optimus 3d, resulta que se calienta demasiado (justo entre la camara trasera y la sim) diario he tenido este problema, hasta ayer que desinstale todo (me dijeron que podia ser alguna app que usaba muchos recursos), le realize un hard reset, no tengo ni 1 sola aplicacion instalada del google play, no internet, no nada, y sigue con el mismo problema, SE DESCARGA LA BATERIA RAPIDISIMO, EN MENOS DE 10 MINUTOS SE COME UN 30%, nadie en LG sabe solucionarlo, lo unico raro que note es que CREO que pasa cuando se reciben SMS, es lo unico que pudo pasar, ya que hoy antes de que empezara a drenarse la bateria, recibi un SMS y empezo el problema, lo tengo en TELCEL.
Alguien ha tenido este problema????????
Ya llevo as de 1 mes que lo compre y desde el inicio ha estado asi, ya fui a soporte de LG y me dicen que es por el "uso normal", como es posible que en menos de 10 minutos se gaste mas del 30% de bateria??
Les agradezco si alguien sabe algo de este problema me diga como solucionarlo, estoy a punto de vender en lo que sea mi telefono, en cualquier momento me va a dejar sin bateria