Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ya veremos, ahora mismo la cosa no está para gastar y además pronto la subvención de terminales acaba... yo creo que le queda al menos un año de ""vida"", porque yo como no sea que se rompa lo usaré hasta navidades de 2013 por lo menos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Una vez más, totalmente de acuerdo. Yo también creo que le queda un rato de cuerda porque es un terminal cojonudo, y ahora explico como lo veo yo, y supongo que mucha gente que tiene el teléfono piensa lo mismo, o bastante parecido...

Ahora mismo tal como tengo configurado el teléfono, estoy tan contento, lo tengo tan adaptado a mis necesidades y con la Rom que llevo va tan fino y da tan pocos problemas, que hoy por hoy te aseguro que no me da envidia NINGÚN terminal , ni SGS II, ni HTC One (S o X) ni muchísimo menos el ayfon (tal vez el Galaxy Nexus me haría pensármelo, o el motorola RAZR)

Y como comentas, tal y como se ha puesto el tema de las renovaciones de terminales, subvención por medio, pueeeeees eso, que espero que mi SGS me dure, por lo menos, como dices tú hasta las navidades de 2013, o 14...

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 13/04/12 a las 16:42:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: