el temadel HDMI ES LO MEJOR DE ESTE MOBIL!!.... PRUEBENLOO!!! mira no he probado el xperia s como para dar referencia de ellos, pero si por ejemplo con HDMI habia tenido el NOKIA N8, LG x2, motorola atrix, samsung galaxy s2, y te puedo asegurar que va muy bien el HDMI. Unas de las cosas que mas me gusta de los mobiles es la coneccion a la tv y cuando busco uno es en lo primero que me fijo, y te dire que de los que he tenido, lejos (junto con el atrix) este ha sido el que mejor se ve!! es cierto que la resolucion por defecto del mobil es 540x960, lo que es obvio que se vera reflejado en una tv de 42`, pero lo que es inigualable y que ningun mobil se le asemeja es con el tema del WEBTOP, cuando lo conectas y lo haces correr este puede hacer alcanzar resoluciones muy altas, como por ejemplo 1280x1024, ya que le da una interfaz diferente para navegar, y esto es la maravilla de motorola junto con el LAPDOCK, y es el motivo por el que cambie el galaxy s2 por el atrix y luego por el RAZR, el s2 a travez de mhl se podia sacar HDMI, pero no tenia gracia tanto potencial y que no se ocupara ni la mitad, en cambio con RAZR juego los juegos hd en la tv, emuladores, veo pelis, hago de tooodo... y lo mejor, el WEBTOP, y para que hablar del LAPDOCK B-)
|