Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 15:36:30
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Gracias a los dos. Lo que puedo montar con éxito desde el recovery es la SD externa, pero como bien decis, con sacarla y meterla en un lector esto ya lo hubiera conseguido.

Lo que no puedo recuperar es la sd interna, que es donde tengo cosas que necesito sacar antes de formatear por encontrarse dañada. No puedo acceder a ella desde ningún lado ni con ningún programa (es una putada pues no me funcionan la mitad de los programas ahora mismo, ni titanium backup, ni fotos, ni imagenes...), y con el recovery, aunque le de a la opción de mount, no me monta nada y sigue inaccesible. No se si es que no lo hago bien pues no estoy acostumbrado al recovery salvo para instalar cosas.

Si instalo la v7 sin wipes y sin formatear la sd interna, tendría que hacerlo desde la memoria externa, que es en el único sitio en el que puedo grabar ahora. No creo que fuera problema pero no se lo que puede pasar cuando el CWM intente grabar los add-on de la rom en la SD interna ??

Un saludo, Leo.-
Leo...entonces la copia de seguridad la tienes en la sd interna....no? con lo cual no puedes recuperarla.....

Flasea la ki3 ....si no lo has hecho ya..... y me cuentas.....

Me estoy volviendo......