Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 14:56:16
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Bolsax, ya me imagino que estará esto preguntado, y me gusta mucho los foros, además soy moderador de uno en concreto de móviles, y sé que lo primero que hay que evitar es la duplicidad de los comentarios, pero es que me tiene nervioso esto, porque son muchas páginas que empecé a revisar y como necesito el móvil operativo sí o sí, porque recibo constantes llamadas y e-mails pues más nervioso me pongo.

Se que lo del led en verde tal vez sea sin importancia, porque como tú dices es cuestión de dejarlo cargar, pero claro, si se soluciona pues mejor, ¿no?. Por otro lado no es que creo que me estáis mal interpretando cuando digo que cuando cargo el móvil apagado que no me enciende y ni siquiera se quita el led naranja una vez quito el cargador; el hecho es que no es que quiera apagarlo, lo tengo siempre encendido, pero debido al consumo excesivo de batería entre llamadas, wifi, mails, etc.. pues no me dura mucho la batería y entonces me encuentro que la mayoría de las veces, al estar en la calle pues se me apaga, y por eso tengo que cargarlo apagado, y ahí viene mi problema, no sé si realmente está cargando, ya que por ejemplo, como anoche, lo tuve 8 horas y el led no cambiaba, y además luego no enciende, a no ser que quite la batería. De ahí todo lo que quiero mostrar en el post y por eso quería saber si existe una soución porque no puedo estar ni 5 minutos con el móvil apagado, a no ser que sea a partir de la 1 de la madrugada.

Saludos
hola ,mira lo que hago yo y me dura 2 dias la bateria o mas ,le quito la luz de la pantalla una vez que no lo utizo .lo tengo en la barra de donde esta el wifi ,y asin no gasta casi nada pruebalo y veras como no t quedas tirao de bateria , saludos