|
Por cierto Josemaesra, que conste que no pretendo en ningún momento hacer crítica mala de tu trabajo, puesto que si lo hiciese no tendría tu ROM. Lo quiero dejar claro para que no te moleste mis comentarios de la ROM, solo pretendo comentarte los fallos que observo para que puedas observarlos tú y saber de donde viene el problema.. porque como digo yo.. si una empresa con tanto prestigio como Philips, Google (Android), Samsung, etc.. sacan productos y van actualizando errores, ¿por qué tú no vas a tenerlos ni corregirlos? por eso me hago eco de que no es una crítica mala lo que diga, eres el único que con esta ROM me ha echo atrever a quitar la original de HTC, ya que prové algunas y no me gustaron nada más verlas, no duraron ni 3 minutos, y con esta estoy totalmente alegre y contento, solo echando de menos el widget de los correos electrónicos de HTC, ya que eran de gran uso y ahora tengo el tema más complicado sin ellos.
Por eso te agradezco tener tu ROM en mi móvil y poder ser usuario de ella y además que me dejes ser libre de poder comentarte los fallos de la ROM para poder ir subsanandolos, porque cuantos más ojos, más vemos.
Saludos.
|