Hola Juankkhar
Mi operador es pepephone desde el este lunes día 9, antes estaba en vodafone, pero ahí no tenía datos, tiraba de wifi. El móvil es libre, y lo tengo desde hace 10 días y la versión del móvil es la 2.3.6.
A lo de marcar la red de conexión manual, te refieres a tenerla desconectada siempre y cuando desactive el wifi marcarla? si es así, es cómo siempre la he tenido y me di cuenta del error. Había leído por ahí que tenerla así, se ahorraba batería.
Por eso comentaba ayer de dejarla automática y cuando el wifi se desconectara que automáticamente se activaran los datos.
Ayer, reinicio a las 3 de la tarde, probando toda la tarde alternando wifi y datos y perfecto, pero a la 1 de la madrugada, adiós datos
Esta mañana reinicio móvil, he estado fuera, así que los datos los tenía conectados y perfecto toda la mañana, ahora llevo un rato en casa, se conecta al wifi, lo alterno y seguia teniendo datos, pero ahora mismo acabo de mirar y ya no tengo datos, ufffff.
Mañana haré una prueba que daban como solución en un foro, que era quitar todas las apn que vienen predeterminadas en el móvil y dejar solo la de pepephone (que es la mia) que el chico que lo daba como solución decía que aunque tengamos nuestra compañía marcada, al estar las otras, creaban conflicto (ni idea, pero lo probaré) y también probaré con el móvil de mi hermano que es un galaxy S a ver si a él le va bien, pero claro, el problema está que se desconecta de datos cuando le da la real gana al móvil, como ayer que estuvo 10 horas funcionando bien y luego, zas!!
Seguimos investigando, un saludo