Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/04/12, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Yo he tenido la 2.3.5 desde Enero que compré el móvil hasta hace una semana. Ahora estoy con esa 2.3.6, y para nada va mejor la 2.3.5 que la 2.3.6.

Te comento así por encima como tengo el mio.

La rom 2.3.6 original, rooteada, con partición ext3 en la SD (para alojar ahí las aplicaciones que voy instalando), aplicación link2sd para enlazar las aplicaciones a esa partición de la SD.
Con el mismo link2sd desinstalé algunas cosas de la rom original, como el programa ese de las redes sociales, los fondos animados, las aplicaiones de tiempo y noticias y tiempo y alguna cosilla más por ahí.
También desinstalé las aplicaciones de Maps y Youtube, que posteriormente instalé en la partición. Esto da la ventaja de que al ya no ser aplicaciones de sistema, no se cargan solas en memoria cuando quieren.

Luego, con un truquillo que encontré en este mismo foro, añadí al menú de ajustes la opción de Conectar únicamente con redes 2G.
Cambié el logo de inicio y el bootanimation, para quitar la animación de Yoigo.
Y con otro truquillo que también leí en este mismo foro, le he cambiado el icono de la batería por uno de esos redondos que te pone en número el porcentaje restante de batería.

El funcionamiento es totalmente fluido, tengo alrededor de 80MB de ram libres siempre, y no he notado nada que funcione erróneamente. El consumo de batería tampoco es elevado, creo que me consume menos que la anterior. Aunque esto es difícil decirlo con precisión, ya que no siempre usas el móvil igual.
Vaya review que has hecho! Este fin de semana actualizaré a 2.3.6 y haré lo de App2SD. Lo que más me preocupa es pasar apps a la SD y la memoria RAM.

¿Creeis conveniente ampliar la RAM mediante la SD? He leído que eso ralentiza algo el terminal, pero con una SD de clase 10, ¿También ocurriría?
Responder Con Cita