Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo DIAMOND de VODAFONE Liberada o no
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/06/09, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
ˇ Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
pues como soy el primero te ofezco 5e y los gastos de envio los pagas tu.como tu no sabes el precio ese es el correcto.
__________________
aņoro charlamania