Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rasungod Ver Mensaje
Bueno, soy un novatillo en ésto de Android (vengo de un I-Phone) y tengo algunas dudas bastante básicas que a ver si me podéis ayudar a despejar.

1º- Supongo que si sales de una aplicación con el botón home ésta se mantiene activa en segundo plano, de hecho con aplicaciones como Andoidassistant o Taskkiller me aparecen activas pero ¿hay alguna forma de pararlas que no sea con éstas apps? es que parece que es un cierre un poco "brutote".
Hasta donde yo se no hay otra manera. Que me corrija algun experto.

2º- El reproductor de Sony no me acaba de convencer (igual es muy bueno pero...) ya ue estoy acostumbrado al iTunes. ¿Sabéis de alguno que funcione bien y deje ordenar las listas de reproducción.
Prueba el reproductor de ICS. Enlace.

3º- No me acostumbro a tener que darle al botón de encendido para poder desbloquear el teléfono... no me parece nada cómodo ya que el el Iphone tienes el botón home preparado para el pulgar y es muchísimo más cómodo. Mi pregunta es ¿puedo configurar que el botón para encenderlo sea el de vol. abajo? es que éste me viene perfecto.

De momento tengo esas dudillas, a ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias!
Seguramente necesites tener acceso root y además una rom en la que esté implementada esa funcionalidad.
Responder Con Cita