"Se está quedando sin espacion en disco", éste es mi problema, y ya no me deja instalar aplicaciones ni actualizaciones, al intentarlo me dice "Error, no hay suficiente espacio de almacenamiento".
Hace apenas dos semanas que tengo el Montecarlo, lo liberé con el tutorial de esta misma página y le instalé la room Ice Armor III, le compré una SD de 8 Gigas y tal y como indican los pasos del videotutorial para instalar una room le hice una partición a la SD de 1Gb, al instalarle la room en las opciones de CyanogenMod dí permiso para mover cualquier aplicación al almacenamiento externo y puse como lugar predeterminado de instalación la tarjeta SD, he estado instalando aplicaciones, unas pocas y efectivamente a travez de la administracion de aplicaciones veo que están en la tarjeta sd pero con cada instalación se me ha ido consumiento la memoria del sistema hasta el punto de que me quedan 12 megas y ya no puedo instalar ninguna aplicación mas ni actualizar las que tengo instaladas, una de las primeras aplicaciones que instalé fué App2SD para mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria y las aplicaciones que he instalado en el almacenamiento interno las he movido a la sd pero con esta operación no he ganado espacio y no entiendo por que, si apenas tengo aplicaciones en la memoria interna, si tengo permisos de root y he movido todas las aplicaciones a la sd, porque me he quedado sin espacio?... Y ahora que hago para solucionar esto porque estoy completamente perdido.
Saludos.