Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Como borrar batery stats, dnd esta eso?, yo se wipe baterry stats, no habras borrao, la dalvik, o la cache o algo de eso, y el reccovery solo lo lleva si instalas el parche de los 201MB, en la rom V1 no eh incluido el recovery para nada, yo voy con el 4.0.1.4 y me funciona todo a la perfeccion, asi que si tienes algun problema oh has tenido algun problema con el recovery, ha sido problema de tu recovery, ya que la rom no lleva nada del recovery, y yo la llevo puesta y funciona todo 10/10, si instalarais las roms haciendo todos los put.. pasos, formateand la sd y haciendolo todo dpm, no tndrias ningun problema, pero como haceis lo que os sale los wevels pos tneis problemas que si hubierais formateao la SD ya no tndriasis, e instala el recovery de nuevo, formateas la SD, le metes la rom, y luego la instalas y vuelves al recovery y vuelves a borrar lo de la bateria, que nse dnd esta pero bueno, y si tienes el mismo problema, luego me lo vuelves a decir

P.D. Acabo de darle al wipe batery stats, minimo 100 veces pa ver si me tirava el mismo fallo que tu, y nada ni se ha inmutao la rom, va = de perfecta, yo de tu formatearia de nuevo la SD, que deve haver de mierda ahi....., y le instalas un recovery de nuevo, y si quieres el nuevo recovery, pos t instalas la de benru, y luego le metes el parche de la particion y te cambiara el recovery, si es lo que deseas

Un Saludo!!!!!
Bueno, la había instalado como decías pero me dio problemillas ...
el caso es q la he vuelto a instalar y ahora parece q va todo bien (aunq no he tenido huevos a darle al wipe battery stats!! jajaja)

en general me va todo bien, el único problemilla q tengo es el GPS
a veces me funciona y a veces no, es un poco extraño ... el caso es q arranco el sygic o el google maps y localiza donde estoy, pero luego es como q se desconecta!
no se si me explico, osea consigue hacer la localización al arrancar el programa pero luego deja de hacerla y se cree q sigo en el mismo punto aunq haya hecho 30 kms ...

alguien más tiene problemas con el GPS? Algún truco para q tire bien??
el caso es q eso mismo me pasó hace tiempo con alguna rom (no se si con la de benru???) pero no soy capaz de acordarme de cómo lo solucioné

muchas gracias!!
Responder Con Cita