Cita: Originalmente Escrito por
intronauta
Sinceramente no veo el drama, simplemente creo que migueldemon, aunque no era su intención hacerlo, "parece ser" (desconozco los datos) que ha distribuido material ajeno sin dar los debidos crédito.

Si lo que pones es perfecto, pero es que la gente no debe entenderlo bien...y es que yo siempre digo que saber leer no es ser capaz de pronunciar las letras...
Alguien me puede decir el link para descargar la rom? No? Claro que no!!!! Y es por una sencilla razón. Aún no está distribuída.
En cuanto a lo que se dice de agradecer... Lo siento mucho. No es obligatorio para nada agradecer nada y tampoco es ilegal coger cualquier cosa de android que esté colgada en este hilo. Otra cosa es que no esté bien visto o que sea ético, pero no confundamos. Dar las gracias no es obligatorio. De todas maneras, que a nadie le quede ninguna duda, pues estoy seguro de que Miguel hubiese agradecido como lo ha hecho otras veces.
Así que llegamos a la conclusión de que la persona que montó todo este jaleo incurrió en un error pues miguel aún no había distribuido nada. Fue muy precipitado y se equivocó, razón por la cual debería de pedir disculpas públicamente en este mismo hilo. Te aseguro que así no habría más problemas ni dramas.
Personalmente a Miguel le aconsejaría dos opciones en caso de que el BETA no se retracte:
- Mandar la rom al carallo (sería muy drástica y una pena)
- Publicar la rom quitando los png y la apk y que se la metan... en el bolsillo, por ejemplo.
Yo de fotochó no tengo mucha idea, pero si hace falta aprendo y te hago un png... que en el fondo Miguel lo que quería era un Pene Grande (PeNeGrande) y estaba cansado del de Toni!!! jojojojojojo. Mis más sinceras y públicas admiraciones y AGRADECIMIENTOS por tu trabajo Miguel!!!!!!