13/04/12, 11:31:17
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl
De siempre es conocido que el nexus s es mejor que el s2, one x, etc. Solo le gana el 3330 que le dura mas la bateria.
Si es que...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 
No te dicen que el nexus s sea superior, sino que es mejor, por hardware es obvio que esta por debajo, pero en cuanto a rendimiento/precio/software esta a la altura de los demas y eso, siendo mas antiguo, creo que es un dato a tener en cuenta, y yo me acabo de comprar el nexus s, proveniendo del one y te puedo asegurar que por mucho one x que saquen, mientras me dure la bateria 1 dia, pueda llevar una version actual de android y rinda como debe (obivamente no corro juegos hd, pero los menus y la navegacion van bien), creo que es mas que suficiente y por la tercera parte de lo que cuesta uno actual. Yo en mi caso soy estudiante y no me da el bolsillo para mucho mas, pero estoy muy contento y no siento el mas minimo de envidia ni atraccion por moviles como el S2 o o el Razr. El unico que de verda me pica un poco es el Galaxy nexus y aun asi teniendolo en las manos y comparando rendimiento con el s, vuelvo a lo mismo, la diferencia en lo basico es nula contando el nuevo con un doble nucleo.
Por cierto, solo hago la aclaracion, no busco ni piques ni peleas con los poseedores de estos super bichos que cito
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
|