Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 11:14:30
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola lo 1 para encenderlo con e cargador puesto es encender mas volumen mas el optico ,que es el que ay en el centro de movil,,y cargalo en modo avion una carga y veras como si te marca en verde asta el 100 por 100 ,
saludos

Panzonconpan, perdoname, pero solo te he entendido lo último, lo del avión
Dices que si lo tengo cargando con el móvil apagado, una vez que le quite el cargador que le de a BOTON DE ENCENDER + VOL (cual arriba o abajo) + BOTÓN ÓPTICO. ---Hasta aquí deacuerdo.
Dices que lo cargue en modo avión (lo que no entiendo es que si te refieres a que una vez que haga la carga completa, al estar 100% saldrá el led verde, o la primera vez que lo haga, seguirá saliendo el led en verde cuando llegue al 86% y luego ya para las próximas se pondrá bien, es decir, saldrá el led solo cuando llegue al 100%)

Por cierto, sobre el problema de que cuando lo tengo apagado, y cargando, que nunca que se pone el led en verde, ni siquiera después de 8 horas de carga, ni siquiera tampoco, dejándolo cargado, apagando con su carga total y probando con el móvil apagado, tampoco se enciende el led en verde después de varias horas.

Última edición por meidland Día 13/04/12 a las 11:19:22