Cita:
Originalmente Escrito por manuas
Lo primero, es lo primero, mucha fluidez y estoy encantado con la rom en general. Vengo de la Andy Rom y hecho de menos 2 cosas y un problema. Me explico, petición 1: los botones de linterna y wifi hotspot en la barra de la persiana. Superutiles. Petición 2: Grabar llamadas y no veo la opción de grabadora por ningún sitio. Por último el problema que es lo que mas me preocupa.
He configurado con el cliente de correo estandar una cuenta exchange, la tenia con la otra rom también, me ha obligado a poner un pin de bloqueo del teléfono y ahora no hay manera de quitarlo, he borrado la cuenta del cliente pero no me permite volver a poner las opciones de seguridad como las tenía antes.
Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceré. En un rollo poner el código cada vez que miro el móvil.
|
Repecto al botón linterna en la persiana de notificaciones lo puedes poner con las opciones del Rom Control. Te vas a Interruptores - Activar interruptores y Activas Torch y ya tienes la linterna en la persiana.
Las grabaciones de llamadas no te creas que tiene que ser fácil implementarlas en este tipo de Rom, no he visto ninguna Rom AOSP, AOKP que lo lleve implementado. Creo que existe una app. en el market que te hace la misma función.
Respecto a las demás cosas que comentas a ver si alguien te comenta algo, que a mi ya no me da