Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad. Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela.
Pienso igual, hay fundas muy finas que incluso hacen al terminal más bonito, y las laminas, en mi caso, no he notado ningun tipo de aberración ni nada raro.

Yo voy con bandolera siempre, el peso no me importa, nunca lo llevo en el bolsillo, y la funda que lleva en mi opinion, lo hace mucho más bonito. Sobre la resistencia del terminal.. el Galaxy Note y s2 no son precisamente una maravilla, es todo plastico excepto el gorilla glass, vamos, que mucha resistencia no debe tener. Creo que son terminales a los que precisamente hay que proteger más.

Asi podemos estar todos los dias, unos diciendo que les gusta vivir a lo loco y tener un movil lleno de arañajos o sin saber si lo van a mantener en 5 meses y otros que quieren conservar su compra en perfecto estado.

Última edición por HugoCB Día 13/04/12 a las 09:41:51.
Responder Con Cita