Cita:
Originalmente Escrito por zakariah
Leyendo a algunos parece que usar protectores de pantalla hace bajar hasta la calidad del esperma. Que manera de exagerar la verdad.
Si no se lo quereis poner, no lo hagáis, pero que necesidad de engañar a la gente, que si engordan, que si lo hacen menos manejable, que si deslucen... vaya tela.
|
-----------
Pues no has leido bien,
un terminal que "presumes de lo finito que es"y lo engordas,o ya me diras que "que carcasa,no mide xxxmilimetros,funda,o protectores laterales,si le colocas algo es,"engordarlo",
una verdad como un templo,eso esta muy claro...
si le pones una lamina protectora,por muy delgada que sea,esta produce aberracion,en lo que tu ves,es inposible que al tu "poner una barrera entre la emision de luz que la pantalla
emite y la qu el ojo humano ve,y recbe sea igual que una pantalla linpia y sin protector,haz la prueba y pon a una si y a otra no,y te digo que se nota,el que diga que se ve la pantalla
igual con lamina protectora miente.....
-ahora bien,cada uno es de distinta manera,y si bien es cierto que yo el bolsillo es para el movil y no para las llaves y el movil,y asin sucesibos ejemplos,si tu eres cuidadoso,
a tu pantalla no le pasara nada y disfrutaras mas de tu terminal,ejemplo yo,los mios hasta ahora rayaos,nada,.....
-y el que le ponga un protector lateral,y funda,todo eso,tendra ventaja a la hora de caidas esa ventaja
tambien se convierte en un problema,y es que te aumenta el tamaño de tu terminal,ademas del peso,en el caso del "NOTE"tu ya me dices metetelo en el bolsillo si entra claro,....
en serio llevarlo una semana sin "nada"y usarlo,esta preparado para eso,y dejaros de protectores y cosas de esas,vereis como entonces aprobechais bien la tecnologia que en
este caso os da un terminal grande,ligero (( el fabricante se harta de decir mira que finito es,y tu lo enseñas mira que fino y luego lo introduces y le añades xxxx milimetros
mas de grosor,))),y una pantalla de cine,pero si lo forrais,y le poneis "lentillas",por muy finitas que sean las lentes,si no las necesita para que llevais al note al oculista....