Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 03:12:33
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Baterias las hay, Otra cosa es k no le salga rentable su produccion y comercializacion, pero como el material (no m acuerdo del mineral k era) se encuentra un 70% en rusia y el 30% restante en africa, no le salen la poll...,a a ellos de negociar con ellos

Respecto a la busqueda lo e puesto bien, vamos k no me chupo el dedo, tanto como 30 segundos no has tardado, yo diria k hasta te has esmerao para encontrarlo y vaya pagina has encontrado! Para no haber no hoy ni dibujos, videos ni nada acerca de estas pantallas! En 2008 o 2009 ponias pantallas flexibles amoled y salia de todo!
Ahora han reducido el tamaño de los altavoces hasta el grosor de un folio! No se como se llaman pero te dire k aki a 3-4 lo llebaran los moviles y seran siperfinos
Aki te dejo un enlace, explicado y en español con video y todo
http://www.profesorbot.com/multimedi...o-del-altavoz
Te aseguro que he tardado 30 segundos, estoy acostumbrado a buscar artículos científicos por motivos de trabajo. Y no hay fotos ni videos ni nada precisamente por eso, porque es un artículo científico, no una presentación comercial. De todas maneras, comparas pantallas flexibles con esto, que no es una pantalla sino una tecnología aplicada en una de las fases de fabricación de la pantalla, normal que no encuentres imágenes ni nada parecido.

Respecto a que hay baterías, si el precio es prohibitivo es como si no las hubiera . Hablaremos de que hay baterías cuando se puedan integrar a bajo coste, como todo.

Y gracias por el enlace, siempre es interesante aprender cosas nuevas.

Última edición por sergio_spd Día 13/04/12 a las 03:17:52
Responder Con Cita