Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/09, 15:10:20
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Bueno TOTI. He probado el CAB empezando con una instalación limpia, es decir, instalando de nuevo el SPB 3 y el tema. Todo es correcto, los iconos las fuentes, el fondo del tiempo,etc.........excepto una cosa. El calendario Gregoriano que se puede añadir en el modo personal no sale en condiciones. te dejo una captura para que veas a que me refiero

Archivo Adjunto 17800
¡Lo encontraste campeón!, estaba esperando a que me lo dijeras tarde o temprano.

En vuestras pantallas se nota, pero en las nuestras no.
Eso fue un apaño que me tuve que buscar para poner en la pantalla Aula (que vosotros no tenéis), un calendario pero sin citas, solo calendario siempre entero. Y no tuve más remedio que modificar ese. En nuestra resolución no lo puedo quitar como widget, porque me desaparecería de la pantalla Aula.
Screen05.jpg
Pero en la vuestra, como el calendario no lo aplica a ningún sitio, podemos hacer lo que queramos. Lo voy a volver a poner en su estado original, con citas y centrado en la pantalla porque ahora tampoco sale centrado.
Otra cosa que me estoy dando cuenta que incluiré en el cab del HD, es el tsk para que se os pongan todos los selectores de wm. y TF3D, (si lo usais), con el color marrón típico en nuestra escuela. Además también te cambiará las letras del calendario que ahora tienes verdosas.
Lo subo para si quereis ir probándolo, simplemente es copiarlo en la carpeta windows y luego desde Inicio, Configuración, Hoy, Seleccionar Tema Dispositivo y Ok.

A ver si os gusta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (59.8 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (51.0 KB, 42 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: tsk La Vieja Escuela.tsk (9.1 KB, 1 visitas)