Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/12, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
No es que se laguee, es que falla el sense y se recarga, por eso aparentemente tarda más. Es un fallo de software solucionable, asi que esa comparativa es tendenciosa, al menos en ese apartado. Falla Sense en el HTC One X, por lo que no se puede decir que en la comparativa el One S es mejor que el One X.

OJO: Igual que digo esto también digo que en la comparativa del One X con el One XL, el One XL al arrancar esté actualizando apps. La comparativa es igual de tendenciosa. Quiero igualdad de condiciones en los vídeos, pero no lo sabré nunca porque los vídeos no los hago yo.

Y dicho esto...
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como el mejor smartphone del mercado: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como mejor que el HTC One S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X como peor que el HTC One S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X mejor que el iPhone 4S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen al HTC One X peor que el iPhone 4S: SI
- Hay reviews/videos donde ponen a Tegra3 muy bien: SI
- Hay reviews/videos donde ponen a Tegra3 muy mal: SI

Que al One X le faltan muchas cosas por pulir: SI
Que cuando se pulan este móvil será un avión: SI

Pero de ahí, a buscar cualquier comparativa o vídeo donde el HOX no salga "bien parado" según los ojos que lo quieran mirar... Es igual de tendencioso

Yo estoy encantado con el teléfono. Tiene sus cosas como todos, pero nada que haga que me arrepienta de su compra.

Conclusión:
Lo recomendaría? SI, Sin ninguna duda

PD: Como véis pongo este post "desahogándome" un poco de lo que estoy viendo por este foro en un hilo que no contiene ni videos, ni comparativas, ni a favor ni en contra. para que nadie se sienta aludido ni señalado. Si se quiere buscar lo malo de algo se encuentra. El problema es sólo querer encontrar eso

si señor! di k si tio yo tengo 1 i apesar de sus fallos aun asin estoi contentisimo con el xk es una pasada el dia k ste todo perfect ya ladraran!
Responder Con Cita