13/04/12, 00:23:33
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus S, Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden
Una duda respecto a esto. A mi me gustaría usarlo para activar el bluetooth al entrar al coche y desactivarlo al salir. Pero hay algo que no me cuadra, y es lo siguiente: Yo dejo el móvil en un huequecillo que hay en el coche, entonces pondría la etiqueta pegada dentro de ese huequecito. Entonces, entro al coche, y al acercarlo para meterlo en el hueco, se enciende el bluetooth. Hasta aquí todo bien, pero, ¿y para desactivarlo? porque, todo el trayecto en coche el móvil iría ahí, leyendo la etiqueta ya que la tiene al lado, no es que pase cerca de la etiqueta una vez, y al salir pase otra vez, si no que sería algo como: cuando la detecta activa el bluetooth, y cuando la deja de detectar lo desactiva. ¿Esto se puede hacer?¿O vosotros lo hacéis de otra forma?
Y otra duda, esto seria para ahorrar bateria del bluetooth, pero tendria que llevar encendido el NFC, no gastare al final lo mismo?
Gracias y un saludo.
|
Todavia, la unica manera para activar /desactivar es acerca el móvil al tag dos veces. Una vez cuando entras tu coche (activar) y la otra vez cuando salgas (desactivar). Porque despues del primer toque tu móvil no está leyendolo continuamente (es decir no este tag, pero el lector en móvil sigue funcionando)... Sobre la batería, la antena de NFC coge muy poca batería. Bluetooth tiene un estandar Bluetooth Low Energy v4.0 que tambíen necesita poca batería. Pero en cualquier sentido NFC y Bluetooth Low Energy v4.0 ambos necesitan poca batería. Si estás usando bluetooth classico (creo que sí), vas a ahorrar batería usando NFC...
|