
Cita: Originalmente Escrito por
Desmond
Como añado la conexion de Vodafone " PUSH MAIL " o "PUSH VODAFONE " que tenia antes ???????
Y ... como añado una cuenta de correo ... le doy a finalizar.. y se vuelve a quedar en blanco la cuenta ?????
Y ... esta version no tiene ninguna nueva "INTERFAZ" para el HOY no ??? tipo la de la Touch o la de la Diamond verdad ????
y ... se puede cambiar el icono de espera ( en este caso son las letras del "TEAM NIAX" ) por otro ??? algo mas graficos ... con mas coloridos ;-D
Por lo demas ... va super bien, tengo mucha mas memoria, mas rapida ... GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

1. Incluido (creo) desde versión Full.
2. A mi me funciona la creación de cuentas de correo. Todas las que quiera.
3. No. Tendrás que esperar a la FULL, que traerá el HTC Home (pelado)
4. Si. Para cambiarlo debes cambiar el archivo shellres.96.dll.0C0A.mui
Elige bien porque sólo tienes una oportunidad para cambiarlo. Si te gusto el de la 6.1.40 puedes sacarlo y copiarlo en esta nueva ROM. Carpeta \Windows

Cita: Originalmente Escrito por
lopez21981
Magnífica ROM, como siempre. Muchas gracias.
Una pregunta respecto UC Complaint (he estado en el otro foro y no lo consigo averiguar, mi inglés es muy malo y no me entero de mucho)
- En el archivo SDConfig ¿es obligatoria la linéa XML? (este archivo XML es donde se recogen nuestras preferencias para el dispositivo, Cleartype , notificaciones, etc ¿no?). En caso afirmativo si sólo quiero instalar los programas ¿que nombre y contenido debe tener?
- ¿Debemos hacer alguna modificación (ya que el primero que arranca supongo que es éste) del config.txt antes, o después, de instalar la ROM?. ¿Habría que hacer referencia al SDConfig?
Os lo comento porque he usado el SDConfig (le he borrado la línea XML) y no me ha funcionado, sólo instala lo que recoge el config.txt (tal y como lo habéis puesto en la ROM)
¿Puede ser porque el valor del Dword está a 1? y según ponen en xda developers:
The dword value of AutoRunFlag at [HKLM\Comm] must be 0 for autorun to execute.
Un saludo

No, la línia XML no es obligatoria, es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer.
Una vez creado el SDConfig.txt tal como en el ejemplo, debería de funcionar. Ojo, los archivo.CAB deben estar en la misma carpeta designada y el archivo NO puede ser UNICODE.
El config.txt ya lo lanza:
LOCK:Enabled
EXEC:\Windows\SetHSDPA.exe /Enable
EXEC:\Windows\cusTSK.exe \Windows\NightPalms.tsk
LOCK

isabled
EXEC:\windows\
SDAutoRun.exe
De no existir el SDCOnfig.txt en la raíz de la SD, pues hace un reset.
Desconocía lo del cambio de bit. Pero creo q esta bien. Hace referencia a AutoRun => config.txt que si que lanza. (contenido anterior)
Suerte