Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/06/09, 05:23:26
Array

[xs_avatar]
anthonycorsi anthonycorsi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC PPC6800

amigos tengo 1 mes con la dcd 4.1.2 y cero problemas. yo abri un post respecto a la activacion del high kernel que diseņo nuerom (no2chem) si alguien sabe sobre el tema espero su respuesta. saludos.
Responder Con Cita