Cita:
Originalmente Escrito por Ness9169
Obviamente un Nexus. Y si te hace falta algo más grande pues una tablet de apoyo.
Las 4,7 pulgadas del Nexus se me hacen las justas, quizás un poco pasado de grande. El Note directamente es un monstruo que quien lo lleva parece tonto sinceramente con ese ladrillo en la oreja...
|
Hola Ness9169, a simple vista.. tambien veo muy grande la note... y me parece que pudiera ser estorbosa para cargarla en la bolsa del pantalon, etc..., pero no niego que me llama la atención, por que si me es super comoda la pantalla del S2, me imagino que lo sera igual la del Nexus o mejor la del Note.
Muchas Gracias por tus comentarios!.. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Sarvic88
depende de tus necesidades.
si no tienes tablet, te gusta navegar con pantalla grande, haces buen uso del stylus, no te resulta incomodo llevar algo tan grande encima, el Note es tu eleccion
por el contrario si quieres un movil propiamente dicho, grande pero manejable, con buena pantalla, buena gestion de bateria y no te importa que solo disponga de 16 gigas de almacenamiento sin posibilidades fisicas de ampliar (no hablamos de nubes), pues vete a por el Nexus
|
Hola Sarvic88, me falto poner en el comentario que cuento con tablet (ya lo edite), fijate que he leido que apesar de que la camara que porta el Nexus es de 5mpx. es mejor que la de 8mpx que porta el S2, y es mucho mas rapida! y de mejor calidad.. eso me motiva mucho por el Nexus.. pero esos 16 gb.. se me hacen poco!!!!, sobre todo cuando grabas video en HD.. es come la memoria!.. (y como tengo hijos pequeños.. los grabo mucho!! )

pero digo no es nada que no se pueda mover a un disco fisico con mas frecuencia!!..
Dura mas la bateria del Nexus que la del S2 ??...
Muchas Gracias por tus comentarios!.. Saludos.