Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/07, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Instalada la B&B v4.3 en inglis y sin problemas en dicha instalación, posterior sincronización con outlook e intalación de numerosos programas/aplicaciones ya que como te sobra memoria, etc, tb sin problemas.
Muy bonita de aspecto, personalmente le puse otro tema para darle un poco de color (Aero 2 Wm6.tsk).
En el teléfono me sorprendió el sistema de navegación por los contactos, despues del spbcontactos (spb Mobile Shell) el mejor.
El Dial me gusta mas el DAD Touch SmartDial 25_24516, que una vez probado ya no me gusta otro, solo le falta a éste, la rellamada para alcanzar la excelencia.
Problemas:
1- Está en ingles y cuando surge algo pues... di frances en mi bachiller.
2- No logré que el manos libres del coche (Parrot 3000) funcionara, se sincronizaba pero no se oia nada por los altavoces del coche. Quizás no supe... pero he conectado todos mis cacharros y con los diferentes OS y sin problemas.
3- Ya dicho, pero le falta la foto geopocisionada
Bueno pues, puse de nuevo la estupenda ROM de elp y estoy a la espera de la versión española de la v4,3 (hice un donativo a Tom codon en su página multilingual de xda, a ver si se anima).
Saludos

Última edición por cjgosalbez Día 27/10/07 a las 11:53:35.
Responder Con Cita