Tema: [ CONSULTA ] ICS Beta ¿Cual Elegir?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Hola compis quiero meter la alba pero quiero andar sobre seguro,bueno empiezo ahora tengo la kingdroid y supongo por lo que e leido que tengo que flasear la repack,es esta?
Es que en el post habia varios enlaces y en este enlace en concreto varias roms.. Y se puede flasear por el odin normal o tiene que ser por mobile(me da respeto ya que nunca lo e usado)hasta aqui mis principales dudas ya que flasear la alba por recovery entiendo que es igual que siempre por cierto me estoy descargando la v2 que subio eliot11(monstruo!!!!!)supongo que es la ultima version no?

mandao desde mi tabletofono
Esa es la Chrak's, que es una rom Gingerbread. Lo que tienes que hacer para flashear la AlBa es meter por Odin primero la Repack ICS de Chainfire. Te aconsejo que te descargues la versión del mismo Chainfire, que pesa 790mb, ya que yo probe con otras que habia en los mirrors y no me dejaba instalar bien la AlBa.

El enlace de la Repack de Chainfire es este: http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html

Lo se, esos mirrors son pesimos en velocidad de descarga y me tardó casi 4 horas, pero es la unica manera de que me funcionara.

Última edición por Soytudios Día 12/04/12 a las 23:40:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: