Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/09, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Otra pelicula bastante impactante par mi generación por lo menos.
Kung-Fu contra los siete vampiros de oro
(The legend of the 7 Golden Vampires)

Año:1974
Duración: 83 min.
Género: Terror, Artes Marciales

El Conde Drácula viaja hasta lo más recóndito de china para despertar a los seis vampiros de oro que permanecen dormidos desde la muerte del séptimo vampiro.

Vampiros y Kung-Fu en una misma película!

*Que recuerdos me trae de mi barrio cuando echaban dos pelis en el cine bequer creo que se escribía así.

Es una de las más grandes películas cutres que se han hecho en la Historia, muy freak toda ella.

Crítica.
Ya comienza bien la película: Cuando Kah (Shen Chan) está llegando al castillo de Drácula (John Forbes-Robertson), se ve una cruz con un portal de Belén en el camino y las figuras son de ¡plástico! El efecto de los murciélagos cuando Kah ha entrado en el mausoleo de Drácula es maravilloso: tres o cuatro murciélagos de plástico con sus hilos y los estúpidos ruiditos de fondo, como si hubiese tres personas con los martillos de goma de las ferias dándoles una y otra vez contra una mesa. ¡Oh, fascinante! En su primera aparición, Drácula parece poco menos que un drag-queen novato. Y el efecto de la niebla azul cuando Drácula toma el cuerpo de Kah… ¡Oh, qué grande

Más adelante, mientras Van Helsing explica la leyenda de los siete vampiros de oro, aparece el interior de la pagoda con las mesas en las que están prisioneras las jóvenes chinas que han raptado de la aldea -lógicamente, enseñando bien las tetas, que es indispensable- y el caldero de sangre hirviendo que más parece de gelatina hirviendo.

Bueno no me enrollo más, peli muy recomendable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7vampiros_c.jpg (14.3 KB, 58 visitas)