Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/09, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
aos1 aos1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Entendiste mal, el fondo de Morganna, la tienes incluída en la pantalla del weather, mírala y dime que te parece. En las personales no se puede poner porque esas pantallas necesitan dimensiones enormes y la foto no quedaría bien.

Lo del teléfono no entiendo porque no está saliendo el mío, porque en los archivos que me enviasteis aos1 y tu, el teléfono está incluido, eso quiere decir que no está cogiendo los iconos de los mismos archivos.
Entonces, os tengo que pedir otra vez que me mandeis, esta vez, todo lo que teneis contenido en la carpera Dispositivo>Archivo de Programas>Shell, y tendré que mirar uno por uno a ver de donde está cogiendo esa imágen.
Gracias, y ya hasta la noche no os podré decir más, pero yo creo que hoy queda todo rematado.
Hola de nuevo, aquí te subo la carpeta que pides, lo hago por partes ya que todo en un fichero me da error. Lo de que la bateria y llamadas y mensajes se queda bloqueado al rato de estar funcionando lo miro a ver si ya me pasaba sin tu magnifico skin, pero creo que no, de todas formas ya te comento.

Saludos y suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part01.rar (1.39 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part02.rar (1.39 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part03.rar (1.39 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part04.rar (1.39 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part05.rar (1.39 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part06.rar (1.39 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part07.rar (1.39 MB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: rar Spb Mobile Shell.part08.rar (682.2 KB, 0 visitas)