Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 22:14:49
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Versión de ROM: MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Puff, es la primera vez que lo veo. No se me ocurre nada de nada.

Problemas de voltaje con el cargador?
Reinicios esporadicos y despues ya no la reconoce?

Prueba a acceder a la tarjeta desde Linux, usando el GParted, a ver si puedes recuperar la particion.

Saludos
Con la primera sd de 8 gb lanzaba reinicio uno detrás de otro, saque la tarjeta pero el lector del portátil no la reconocía, la formatee en el Galaxy S2 luego intente hacer todo el proceso para poner otra vez la rom pero no funciona, ahora mismo la tengo en el Galaxy SII donde no me da fallo alguno.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No me ha quedado claro si te ha pasado con más de una, igual es la sd que no está muy fina. Puedes probar a hacerle un formato de bajo nivel con este programa a ver si hay suerte, me lo recomendaron el SAT de Sandisk.

HP USB Disk Storage Format Tool.
La primera vez me paso con una de 8GB clase 6 bastante buena, después de unos meses el mismo problema con la siguiente una Sandisk de 4gb, la formatee con el programa que me pones, también lo tengo pero el lector del portátil no la reconoce, solo puedo verla en modo USB desde el teléfono, al formatearla recupera su capacidad pero en el HD2 no me sirve para poner de nuevo Android o por lo menos yo no soy capaz.
sl2.

Última edición por cornel262 Día 12/04/12 a las 22:18:11
Responder Con Cita