Cita:
Originalmente Escrito por XIKUU
Porque puede haber un montón de variabilidades cuando se esta utilizando un movil para una review pero sobre todo es que el telefono es nuevo y no esta del todo optimizado eso es lo que hay que entender no ir ala a comparar y a decir que es mas lento que no carga las paginas web que es lento con el zoom venga hombre si con el Samsung Galaxy S2 paso igual todos diciendo que era una KK pinchada en un palo y por ahora no hay mejor movil pero esto es así en cuanto hay algo que destaca de la mayoría siempre hay gente dispuesta a destrozarlo siempre a pasado y siempre pasará y lo de Interesado teniendo una pagina web que tiene que mantener que cada uno saque sus propias conclusiones... 
|
Yo no veo que el chico este destrozando el One X en la video-review, simplemente esta comentando lo que todos estamos viendo, está claro que el telefono acaba de salir y que le faltan optimizaciones para que vaya más fluido, pero su hermano pequeño tb acaba de salir y por lo que se puede ver, y no solo en esa video-review es que va mas fluido y vale 100 euros menos. Yo creo que las video-reviews están para ayudarnos, yo no me voy a hacer a la idea de como es un telefono o a decidir a comprarlo solo por una video-review, pero por 5 o 6 que coinciden puede que si. Vuelvo a repetir que he visto decenas de vide-reviews de este chico y para nada quiere sacar algun beneficio criticando o dejando de criticar a un terminal.
Respecto al SGSII, yo me lo compré incluso antes de que saliera oficial en España, algo parecido al One X ahora, y jamás me ha dado ningun problema de fluidez, me ha ido siempre fino fino. Y tmp en el foro del SGSII he leido nunca que el telefono fuera una caca... Lo he tenido hasta hace un mes, lo vendi para comprarme un Galaxy Nexus, y es algo de lo que hoy en dia me sigo arrepintiendo.
Y que conste que yo no soy ningun defensor de Samsung o frikadas asi eh... de hecho el One X como diseño me parece espectacular, samsung deberia aprender un poco de sus diseños. Pienso lo mismo que el compi de arriba, el Tegra 3 no esta muy bien optimizado para ICS, cosas parecidas a estas pasaban en mi Asus Transformer Prime con Tegra 3 y ICS.
PD: Perdon por el tocho!!!