Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 20:56:51
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: iOS 12 // Android 9.0
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenía un Galaxy S2 que le vendí a mi hermano y me he pillado el Galaxy Nexus.

No me arrepiento para nada del cambio, tras 8 meses con el S2 he de decir que es un terminal excelente pero en mi opinión el Nexus es superior.

Mis razones:

- ICS puro, si bien antes podía ser necesario una personalización para dar un aspecto chulo a Android, ya que no era digamos muy atractivo, ahora mismo creo que ICS es estéticamente precioso y las capas de los fabricantes solo comen recursos inútilmente.

- Pantalla HD, la pantalla del Nexus a pesar de ser Pentile le da un buen repaso a la del S2. Ver cualquier cosa en el Nexus es una delicia.

- Actualizaciones y futuro soporte, si bien parece que Google la ha cagado con alguna cosilla es muy seguro que el Nexus se siga actualizando cuando el S2 digan que ya no soporta "X" versión. (solo hay que mirar el Galaxy S y el Nexus S).

Yo sin duda te recomiendo el Galaxy Nexus ya que estoy encantado con él. Quizá tenga suerte ya que estoy con la 4.0.4 sin root y todo stock y me va de fábula sin ningún problema (cobertura, reinicios, etc.) y bien fluido.

En cuanto a que si no vas a rootear el Galaxy Nexus no te lo compres... De todos los que he tenido es el primero que no rooteo ya que de serie va de la ostia.

En fin, siento el tocho pero ya que he tenido los 2 quería darte mi opinión.

PD: Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra así que no hay verdades absolutas. Elijas el que elijas te vas a llevar un gran móvil.
Responder Con Cita