Cita: Originalmente Escrito por
dirdambiker
Una pregunta a ver si me aclaro

... Tengo puesta la rom de Haykuro. ¿Para cambiarla por otra he de coger la nueva renombrala a update.zip ponerla en la raiz de la sd y ejecutarla desde fastboot usb (tecla retroceso+power) y ya está? o ¿Hay que hacer algo mas?
Es que leo y leo y al final ya no estoy seguro de nada

¿Me recomendais alguna rom en especial?
Gracias y saludos!

Algunas se pueden actualizar como dices y a otras hay que hacerles previamente un wipe, con lo que pierdes la configuración si no haces primero un backup de lo que que necesites...
En cuanto a la recomendación de la ROM a instalar, tendremos opiniones distintas...
Un consejo personal: yo he cambiado a la ROM francesa, además de ser la más rápida que he probado, y venir completita en cuanto a apps, trae algunas para root, como el tether y bluetoth funcionando ok.. Una de las ventajas es que SI se puede instalar como dices el uptdate.zip,( que viene dentro del archivo comprimido de la descarga, ojo con esto!! El update.zip viene dentro!!, en este caso no teneis que renombrar nada) y no pierdes ninguna configuración..
Hasta que ridli nos traiga buenas noticias con una nueva actualización de su ROM, para mi ésta es la mas recomendable por los motivos expuestos...
PD: No tiene multitouch, es de lo poco que echo en falta en la mayoría de las ROMs que he probado, ya he visto que hay alguna que si lo trae, pero están sin pulir bien todavía...
Saludos compi.