Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/09, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

Sobre la gente que no aparece, reitero lo dicho, lo siento, pero no está en mi mano.
Mucha y digo mucha gente no aparece, simplemente porque se crearon la cuenta y no se unieron al grupo... Entonces claro, no salen en la lista... y lo que hacen es quejarse cuando no han hecho lo que se les pedia...

A mi la PDA me da igual, igual que muchos dicen. Si que es verdad y admito que la PDA me llamo la atencion y le puse mas atencion al programa en si, pero de hecho, me habia instalado el programa antes de que anunciasen la PDA... la fecha de ingreso al grupo lo deja claro. (Ademas, hace 2 semanas que tengo mi Magic... osea que para que quiero esa PDA... )

Cita: Originalmente Escrito por Enzo69
Ahora, si incentivas el asunto con un concurso, simplemente, todo el mundo debe tener las mismas posibilidades. No es justo que alguien que se inscribio el 19 y el 19 por la noche habia terminado su proyecto cortito tenga puntos, y que alguien como yo que ha tenido el ordenador encendido 3 dias seguidos(y aun no he terminado el proyecto) se quede sin puntuar. Debes reconocer, en lugar de ponerte como te pones y atacar a los usuarios que colaboran con la causa, que la cosa no se ha llevado del todo bien por lo precipitado de todo y por las prisas.
No era tan dificil ir a la pagina y ver que, los usuarios activos eran los que completaban minimo 1 proyecto... Ademas... si en realidad te da igual la PDA, porque te pones a discutir? Simplemente son ganas de trollear...

Lastima es, que algunos no se tomen esto como lo que es: Una lucha contra el cancer...

A ver como quedan las listas despues del sorteo...

Saludos!

Última edición por DaWeIII Día 22/06/09 a las 15:13:04.