Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 18:08:31
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Versión de ROM: ¿Qué día?
Versión de Radio: Radio Nacional
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Una duda respecto a esto. A mi me gustaría usarlo para activar el bluetooth al entrar al coche y desactivarlo al salir. Pero hay algo que no me cuadra, y es lo siguiente: Yo dejo el móvil en un huequecillo que hay en el coche, entonces pondría la etiqueta pegada dentro de ese huequecito. Entonces, entro al coche, y al acercarlo para meterlo en el hueco, se enciende el bluetooth. Hasta aquí todo bien, pero, ¿y para desactivarlo? porque, todo el trayecto en coche el móvil iría ahí, leyendo la etiqueta ya que la tiene al lado, no es que pase cerca de la etiqueta una vez, y al salir pase otra vez, si no que sería algo como: cuando la detecta activa el bluetooth, y cuando la deja de detectar lo desactiva. ¿Esto se puede hacer?¿O vosotros lo hacéis de otra forma?

Gracias y un saludo.
Cuando el móvil está bloqueado no lee ninguna etiqueta, así que cuando entras al coche lo desbloqueas y activa el bluetooth. Pasado el tiempo que tengas configurado, el móvil se bloquea y permanece con el bluetooth activado. Si quieres desactivarlo, antes de salir del coche desbloqueas el móvil y entonces desactivará el bluetooth. (Doy por hecho que ya sabes que las etiquetas hay que grabarlas previamente con las dos órdenes, activar la primera vez que la lee y desactivar con la segunda lectura.)
Responder Con Cita