Hola a todos.
Escribo para comunicar que he recibido la tablet esta mañana junto con la macally negra y el stylus de regalo. Decir que todo llegó ok, bien envalado y protegido. Me han parecido mu chulas tanto la tablet como la funda. La macally la veo genial, por ponerle una pega, seria el aspecto aterciopelado por del exterior que va a ser muy sucio (seria mejor de cuero o similar). En cuanto a la tablet, de momento todo ok, la estoy probando y trasteando, y aunque responde bien, la noto un pelin (pero solo un pelin) lenta navegando por internet con el wifi, aunque todo esto entendiendolo desde alguien que es su primera tablet y estoy acostumbrado a navegar con el portatil o con el grande de casa, así que a lo mejor va bien y solo me lo parece a mi.
He quedado esta tarde pa trastear con un colega que controla más que yo a ver que le parece, y ya os iré contando.
Esta noche si todo sigue asi, le confirmaré al vendedor para que cobre, y le daré una puntuación excelente tal y como se merece.
Dar también las gracias a pppanoramixxx por su saber hacer y paciencia con todos nosotros, tanto por los cientos de preguntas y respuestas, como por soportar algunas veces algún comentario algo "agridulce" por el ansia viva que nos comía (me incluyo), aunque para ser justos, ha sido un tiempo más que razonable teniendo en cuenta que ha venido por correos de China y España y nos ha pillado la semana santa en medio, y en mi caso la pagué el 21 de Marzo, salió el 23 y llegó hoy 12 de Abril, con lo cual han sido 20 días, creo que razonable.
Lo dicho que estoy muy contento, que era mi primera compra (muy exceptica) a China y tanto por el precio pagado como por la inmejorable relación calidad-precio ha sido genial (por lo menos por lo que he podido ver de momento).
Saludos a todos.
P.D. Amigo pppanoramixxx, ya me puedes poner como recibida.