Lamentablemente, SAMSUNG la ha cagado con el SCL, el problema de los reinicios es a causa del harware, no del sofware, cambiando el sofware no debería dar ningún problema siempre y cuando se respete la arquitectura del modelo, se le puede meter cualquier rom cocinada para el mismo, no debería de dar ningún problema; si los da, como es así, es un claro sintoma de que el hardware está fallando. Yo tengo este móvil desde julio del año pasado, me vino con froyo instalado, y ya desde el principio me dió algún problema de reinicio sin yo hacerle nada, problema que se fue intensificando, ante esto yo lleve a the phone hause donde me reinstalaron el sofware froyo pero sin nada de Movistar (eso sería en el mes de noviembre de 2011), se mantuvo estable durante un par de semanas, tras las cuales, volvio a reiniciarse, por lo que decidí intalarle yo mismo gingerbread oficial de SAMSUNG, pero el problema de los reinicios continuaba y cada vez con mayor frecuencia, por lo que en el mes de marzo del presente año decidí llevarlo al SAT de nuevo, y tras explicarles el problema se me quedaron el teléfono y lo enviaron para reparar, cual fue mi sorpresa cuando a los 15 días me lo devuelven sin haberlo tocado siquiera el servicio técnico, en la nota sencillamente ponía que le habían realizado una revisión, el mismo día de la recogida a las cuatro horas aproximadamente se me reinicio y se me quedo como si fuera de fábrica, por lo que al día siguiente lo volví a llevar al SAT y tras darles una bronca monumental, les di las gracias por hacerme perder el tiempo tan estúpidamente. Volvieron a enviar el móvil a reparación, y a finales de marzo me lo devolvieron con la placa base cambiada, en el informe pone lo siguiente: Sustitución A/S ASSY-PBA MAIN (COMM) GT - I9003. Actualización del software/reajuste y reajuste de memoria (J-TAG). Tras esto tengo que decir que el teléfono se me ha reiniciado un par de veces pero internamente sin saltar al logo y que la batería supera facilmente los 50 grados centigrados navegando o realizando streamer de vídeo en youtube, me da miedo esa temperatura tan alta, mientras está en reposo se me mantiene entre unos 25 a 30 grados, que considero dentro de lo normal o ligeramente alta. Bajo mi punto de vista SAMSUNG la ha cagado con este terminal, si se me sigue calentando así y me realiza un nuevo reinicio me van a oir, e incluso presentaré una queja formal en la asociación de consumidores, este terminal está defectuoso, se ve que quisieron ahorrar tanto en el que no cuidaron la calidad del acabado y cometieron muchos errores, la verdad a mi particularmente SAMSUNG me ha defraudado.