Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Yo estoy harto del tema de la bateria. A veces va bien y a veces mal... cambie la rom de movistar xq se la bebia y la lc1 dbt al principio bien pero luego empezo a chupar mas que una dieciochoañera.

Hice un calibrado y funciono bien ese dia...

He probado a instalar y desinstalar apps y no encuentro ningun patron.

La cobertura influye y si es mala o estas constantemente cambiando de celda la bat lo nota.

El consumo en espera es demasiado alto y en uso ligero(sms,navegacion,foros,whatsapp,alguna foto...) es demasiado.

El sygic a veces me muestra x% de consumo sin abrirlo, muy raro.

El maps lo tengo siempre consumiendo aunque no lo use. Seguramente por las estadisticas de localizacion por que veo el simbolito de gps encendido de vez en cuando.

El dolphin tambien tiene pinta de chupar bastante, ya que me aparece siempre con un % muy alto con un uso muy moderado.

La app de facebook jamas he conseguido q funcione bien, asi es que no puedo valorar su consumo.

El teclado AI type siempre eata abierto y tengo que comprobar si me genera consumos extra.

Siempre tengo el gps on, wifi on, 3g, brillo automatico y ahorro de energia desactivado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
hola cuper,por todo lo que comentas aqui,no creo que sea tu caso al que le dure dos dias la bateria.
haber, para no volvernos locos con el consumo de bateria supongo que todo dependera del uso diario que se le de,tambien supuestamente de la rom que se tenga instalada,en mi caso no lo se por que siempre he comprobado desde una original 2.3.6 lc1 etc..etcc.
despues de probar con un segundo note que tengo en mis manos.por mi trabajo salgo a las 8.30h y conecto el 3g para empezar a trabajar con el correo y demas,mirar temas de alguna pagina web,cuatro wappsap,hacer cuatro fotos,para mi esto es un uso normal,a las
de 16.30 a 17h le tengo que poner la segunda bateria.

Última edición por juan__ Día 12/04/12 a las 17:05:49.
Responder Con Cita