Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 12/04/12, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
lo de que te deja a medias o es un root a medias te lo has sacado tu de la manga no?

porque yo puedo hacerle de todo a la tablet con root.

Es decir no echo nada de menos (tambien he de decir que yo rooteo todo lo que tengo en mis manos, el mismo dia que me llego el LG OPTIMUS 3D lo rootee y le puse una rom nueva) Es decir vas a tener todas las opciones root a tu disposicion.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ceso-root.html ahi un ejemplo de las aps que hacen uso de root y veras todas sus posibilidades.

basta con hacer una instalacion desde el SDE y poniendo el fichero update en la raiz y luego los dos ficheritos en la instalacion por el recovery y se hace el update. mira los manuales de root y de la rom Ice blue y veras a que me refiero (ahi se explica)
No te enfades, es solamente una opinión mia sobre que me quedo a medias en el sentido que no tengo el control 100% de la table cosa que no me ocurre con el movil. Te pongo un ejemplo: yo puedo ampliar la memoria ram a traves de la tarjeta con la table no puedo, simplemente no reconoce dicha partición. Entonces no puedo ampliar la memoria ram virtualmente. Se que android gestiona muy bien la memoria ram.
Si te he molestado te pido disculpas.
pocoyo6172
Responder Con Cita