Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 22/06/09, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Como es mi caso, a mi la PDA me da igual, solo que cuando se hace un concurso, creo que tiene que ser en igualdad de condiciones para todos. y creo que este no lo ha sido, ya que como bien dice el compañero enzo se nos han asignado unas tareas muy largas y por mucho que tengamos el ordenador encendido el ranking no se actualiza. Por lo que creo que con todos mis respetos este sorteo es un timo puro y duro, ya que no se le ha dado las mismas posibilidades a todos.

Lo unico bueno que voy a sacar de esto es que voy a colaborar todo lo posible usando este programa 24/7 en varios PCs (por supuesto no en el grupo de HTC mania). Y creo que para la proxima vez tendriais que miraros mejor como hacer las bases de un sorteo iguales para todos.

De todas formas remarco que el programa lo voy a seguir usando, y la excusa que pones a todos de que si nuestro objetivo a la hora de usar el programa era la PDA te la contesto:
Si, era un objetivo pero secundario ya que si tenia la posibilidad de entrar en un concurso y ganar una PDA pues mira me habria gustado, pero el programa se va a segir ejecutando como bien e dicho antes en varios PCs, ademas tengo tambien la PS3 colaborando con el folding at home, por lo que me da igual que penseis que lo hacia solo por la PDA.

Bueno lo dicho. Saludos.