Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 16:20:06
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Versión de ROM: CYANOGEN 11, Cyanogen 12, LinuXRoM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 360 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
@juanpirulo la probaste? Una duda que tengo, haber si me puedes ayudar, es sobre el usbhost. Estado leyendo en xda y para poder usar el usbhost hay que tenerlo enchufado a la corriente, si no, no funciona, verdad? Estado probando sin estar enchufado, con un pendrive directo y nada, sólo cuando reinicio la tab, se ilumina un segundo y se acabó, lo probé con la aplicación usbhost. Así que, me tocará pilar un USB hub, para meter corriente al invento, ya que es un cable sólo con una hembra.

Tiene buena pinta, pero que muy buena esto del MTD

Sería un tema traducir esto y de agradecer, si alguien se animaYo es que tiro del traductor de Google......da miedo a veces jajaja

Un saludo

P.D Si saco tiempo intentare traducir el texto, al menos lo mas importante.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pues si la estoy problando, aunque las diferencias tampoco las notamos los usuarios. Las particiones MTD por lo que yo entiendo sirven mas para los desarroladores a la hora de hacer las Rom y darle a las particiones el tamaño que ellos creen conveniente. Sobre lo del Usb host siento no poder ayudarte ya que no estoy muy puesto al dia, si leo algo sobre ello ya te comentare. Un saludo.
Gracias de parte de: