Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
ya he decido en oltras oscasiones questoy aquí palludaros...yo doy ideas, pero...los bujas del hilo son efe y van jelsin, que le ponen funda al móvil, viven con gatos (la mayor expresión de ser olmo sesual, un hombre tiene perro,y además, le llama sultán,y le tira piedras y palos en el campo, ostias...a un gato, como le llamas??...bsbsbsssss...ains...), y se montan en bicis que no se mueven...hablando de esto...sabéis que el triatlon lo inventaron los gitanos, porque van a la piscina andando y vuelven en bici...

Yo mofrezco pa tapar bujeros en caso destrema nesecidad...pero mustrema tiene que sé...

Seguimos probando...que bonica la llevo hoy, con fondo gay planetario...

ay señor, llévame pronto...

este hombre anoche a as 12 me dice maIker te necesito y le respondo dime campeon cerdo y me dice tienes que hacerme un favor necesito un whatsapp rosa y le digo un whatsapp rosa ta vuelto gay a tu edad tio y me dce joder tio que necesito ese whatsapp me gusta el rosita y le digo bueno ijo sin opinar te lo hago gustosamente jejejejejje aki esta la muestra despeinamonjas usa whatsapp rosa jajajajajjajajajajajjaja marikitarrrrrrrrrr

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de: