Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/08, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisinho Ver Mensaje
Hoooooooooolas ^_^, tengo un HTC Touch S, y por aquí ando mirando cosillas para que el phone vaya algo mejor ^_^, soy bastante novato en esto de modificar sistemas de móviles y ando muy perdido con algunos post que veo... espero ir aprendiendo poco a poco...

Por otra parte tengo algunas web sobre japón, manga... cosas relacionadas con Japón y programas por mí... me tengo que echar un vistazo a las normas por si no se pueden poner enlaces externos... ¬_¬ i haven't time!!!

Saludos!!!
bienvenido amigo!
Puedes poner enlaces, pero siempre citamos al autor del contenido si no es nuestro.
Saludos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita