Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Bueno, pues hemos llevado el movil a la tienda yoigo, y alli mismo le hice un reset de fábrica, y cuando se estaba reiniciando salian unas letras pequeñas y todo bien menos un par de cosas.. ponia algo de failed en efs y en csc.. asi que el problema será ese.
No tenemos copia de seguridad de la carpeta efs esa.. ni nada.. el movil no se ha tocado nunca para nada.

Ibamos a dejar el movil alli en la tienda para repararlo, pero al ser un movil libre mi novia no ha querido porque si lo mandan al SAT de yoigo lo primero que harán será meterle su rom de nuevo, y quedaría anclado a yoigo. Asi que la chica le ha dicho que puede ponerse en contacto con Samsung y hacerlo a traves de ellos.

Y nada.. eso hemos hecho, he llamado a Samsung y me han tomado nota y me han dicho que me pase por un the phone house de aqui mismo de mi ciudad, y pues ya esta. Iremos mañana. Supongo que alli no te anclarán el movil a yoigo...no? :S

La verdad es que es una put...... que el movil fuera bien, y de la noche a la mañana se apague solo y le pase todo esto,.. un movil que no se ha tocado para nada... Si fuera el mio incluso lo entenderia, puesto que le he hecho root y lo he flasheado varias veces,.. pero el de mi novia......... :S

En fin, ya iré contando como va el tema.

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita